Las cotizaciones tienen una validez de 10 días en relación a los precios, pero no aseguran el stock de las especies consultadas mientras el cliente no realice el pago de la reserva, equivalente al 40% del valor total, o no envíe la Orden de compra correspondiente.
2. Venta, Retiro, y/o Entrega de plantas a Clientes:
Solo se entregarán las plantas y/o se realizará el despacho una vez que el vivero haya recibido el comprobante de pago o de transferencia correspondiente, o la confirmación formal de la compra vía mail o envio de orden de compra.
3. Despachos:
Los despachos se realizarán solamente los días martes, miércoles y jueves
El valor del flete considera que las plantas se descargan en el lugar donde se estacione el camión.
El servicio no considera trasladar las plantas a otro lugar distante del camión como tampoco ubicar las plantas en el jardín.
4. Devolución de plantas:
Una vez recibido conforme las plantas, no habrá cambios ni devoluciones de plantas en mal estado o dañadas, ya que se trata de seres vivos y no sabemos el cuidado que tienen una vez que han salido del vivero.
Sin embargo, se aceptará la devolución de plantas que fueron retiradas del vivero solo si vienen en buen estado general, y en un plazo máximo de 10 días hábiles de la fecha de realizada la venta, siempre y cuando no hayan sido plantadas y vengan en el contenedor original con el cual salieron del vivero.
Para realizar el cambio, los clientes deberán presenta la Boleta, Factura o el comprobante de pago de la tarjeta de crédito, que compruebe que las plantas fueron efectivamente compradas en el vivero y dentro del plazo indicado.
La recepción de estas plantas a devolver y la autorización al cambio, solo podrá realizarla el o la jefa del departamento de venta.
No se realizará devolución de dinero, solo cambios por otro producto.
5. Almacenaje de las especies:
Una vez realizada la compra el cliente tiene un plazo de 10 días hábiles sin costo para el retiro de las plantas. Después de cumplido ese plazo, se cobrará por el Servicio Mantención de las plantas en las instalaciones del vivero.
El cobro de este servicio tiene un valor mensual, correspondiente a un % del total de la compra que se prorratea por los días que permanecen las plantas al cuidado del Vivero.
Se debe consultar con el vendedor el % que le corresponde en cada caso ya que varía de acuerdo al volumen total de la compra.
6. Contratos por Servicios de producción:
Para establecer contratos de producción de especies específicas, al momento de la firmar del acuerdo, el cliente deberá cancelar el valor correspondiente al 40 % de la producción a realizar.
En caso que el cliente desista del contrato en el trascurso de los plazos establecidos, el anticipo del 40% no será reembolsado por el costo que ha implicado la compra de insumo, la mano de obra y el tiempo destinado.
Así mismo, no se aceptarán cambio de especies una vez iniciada la producción de una especie o formato específico para el proyecto en cuestión.